Sobre Nosotros

Somos un taller especializado en chapa y pintura, mecánica, tratamiento de faros, limpieza integral de vehículos, mantenimientos, pre itv…

v

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos sobre la mejor solución para que tu coche vuelva a tener las condiciones optimas necesarias para su utilización

Ofertas mensuales

Contacta con nosotros a través de nuestros medios y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas

El taller que estás buscando

En Talleres RedCar nuestro objetivo es darte solución a todo lo que este en nuestras manos. Ponte en contacto con nosotros e informate de nuestras ofertas mensuales. Estaremos encantados de atenderte y que formes parte de la gran familia de RedCar Customs.

Servicios Realizados

Profesionales a tu disposición

Clientes satisfechos

Desde 2017

Somos un negocio regentado por una familia que abrió sus puertas en 2017, tiempo desde el cual hemos intentado tener con nuestros clientes un trato personal y cercano.
Contamos con un personal capacitado con muchos años de experiencia en el sector. Por ello, podremos asesorarte sobre la mejor solución, al menor coste posible, para que tu coche vuelva a tener las condiciones óptimas.

Para lograrlo sin que te cause molestias dejar tu coche en el taller, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución de forma gratuita. Además, si tienes problemas para desplazarte a nuestras instalaciones, contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo se acercará a recogerlo y te lo entregará donde tu nos indiques.

Contáctanos

948 386 850 / 635 367 296

Dirección

Polígono Industrial Landazabal, Calle 1, Nave 19 Villava - Navarra

Horarios

Lunes a Viernes:

de 08:00 a 17:00h. horario continúo 

Sábado y Domingo: Cerrado

Envía tu mensaje

Política de Privacidad