Mecánica

Reparaciones de mecánica general, electricidad y mantenimiento del automóvil.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio posventa de mecánica, mantenimiento y electricidad del automóvil basado en la calidad, la rapidez y garantía tanto en los repuestos utilizados como en la mano de obra.

Ponga a punto su coche sin perder la garantía oficial del fabricante y con la tranquilidad se un servicio de llevado a cabo por los mejores profesionales.

Nuestro taller mecánico cuenta con todos los servicios que necesitas, un taller integral con profesionales expertos en distintas reparaciones de vehículos, para que puedas acudir a Talleres RedCar independientemente de los que necesite tu coche.

Mecánica

Otro de nuestros trabajos habituales es la reparación mecánica de coches. Te garantizamos un trabajo rápido y profesional, adaptado al modelo y marca de tu coche. Trabajamos para que puedas volver a disfrutar de tu vehículo lo antes posible.

Electricidad

Reparamos problemas eléctricos de una forma rápida y eficaz. Conocemos al detalle el funcionamiento de los circuitos internos del vehículo, por eso podemos trabajar mucho más rápido que otros talleres de electricidad.

Reparaciones de mecánica especializada

Contamos con los medios técnicos más avanzados para el diagnóstico y la reparación de averías de mecánica especializada.

Elementos claves del automóvil como componentes del motor, piezas de lubricación y refrigeración, transmisiones, diferenciales, suspensión y sistemas electrónicos son tratados por nuestros mecánicos con la máxima eficiencia.

Con nuestra máquina de diagnosis detectamos cualquier problema por muy oculto y minúsculo que sea, para que el sistema mecánico de tu coche funcione de forma correcta.

=

Equipo técnico inmejorable

=

Vehículo de sustitución gratuito

=

Cualquier tipo de reparación de vehículos

=

Servicio de recogida y entrega del vehículo

Si buscas un taller en el que reparar tu coche al mejor precio ven a conocernos, disponemos de un amplio catálogo de servicios, que incluye todo tipo de reparaciones para coches particulares y vehículos de empresa.

Contáctanos

948 386 850 / 635 367 296

Dirección

Polígono Industrial Landazabal, Calle 1, Nave 19 Villava - Navarra

Horarios

Lunes a Viernes:

de 08:00 a 17:00h. horario continúo 

Sábado y Domingo: Cerrado

Envía tu mensaje

Política de Privacidad