Limpieza Integral de vehículos

Nuestro servicio de limpieza integral deja tu coche impecable por dentro y por fuera para que puedas volver a disfrutarlo como cuando era nuevo.

Te lo recomendamos si hace tiempo que no lavas tu coche o tienes algún compromiso en el que debas ofrecer la mejor imagen: una boda, un viaje, llevar a tu jefe al aeropuerto… ¡Te haremos quedar bien!

No te conformes con menos y apuesta por una limpieza integral para dejar tu coche impecable tanto por dentro como por fuera.

Limpieza interior

Es importante mantener decente nuestro interior del coche. Con el día a día no nos damos cuenta, que con el ir y venir de varios sitios hace que nuestro interior del coche se ensucie o se empolve muchísimo. Tanto en uno como otro lugar, podemos llenar el coche de tierra o arena. Por ello, es necesario limpiarlo con una mayor frecuencia y en mayor profundidad.

Limpieza exterior 

Limpiar el exterior de su coche y cuidarlo es primordial si queremos evitar encontrarnos con la pintura dañada o los colores desvaídos. Para llevar un buen mantenimiento de la carrocería de su coche, es indispensable lavarlo regularmente. La carrocería se expone constantemente a la contaminación, el polvo y a todos los otros fenómenos ambientales del día a día.

¿Cómo es nuestra limpieza integral de coches?

Lavamos la carrocería con materiales de primera calidad. Limpieza de llantas, las ruedas de su coche como nuevas. Limpieza de interiores del coche. Reparación de salpicaderos de su vehículo para devolverle su estado original. El servicio de pulido de faros no puede faltar en una buena limpieza integral del coche. Limpieza de tapicerías, renovando todos los tejidos ya sean moqueta como la tapicería. Reparación de tapicerías del vehículo para que los asientos desgastados vuelvan a lucir como el primer día. Todos los productos que utilizamos son de primeras marcas, para un resultado excelente cuidamos hasta el más mínimo detalle.

=

Precios económicos y servicio de limpieza de calidad

=

La más alta tecnología en la limpieza de coches

=

Pide presupuesto sin compromiso

=

El mejor equipo de profesionales

Limpieza profunda de toda la tapicería. Limpieza de asientos, piso y alfombrillas. Limpieza de manchas, sedimento y polvo depositados en el interior del vehículo. Paneles, luneta trasera y limpieza de todos los cristales del coche, tanto interior como exterior. Revitalizado del vinilo. Tratamiento de mejora de la textura original y los colores del coche. Lavado exterior a mano con los mejores productos.

Contáctanos

948 386 850 / 635 367 296

Dirección

Polígono Industrial Landazabal, Calle 1, Nave 19 Villava - Navarra

Horarios

Lunes a Viernes:

de 08:00 a 17:00h. horario continúo 

Sábado y Domingo: Cerrado

Envía tu mensaje

Política de Privacidad