Chapa y Pintura

Tanto los arañazos como las rozaduras desmerecen nuestro coche junto con los golpes de las puertas y los paragolpes. Todos estos desperfectos devalúan tu vehículo. Por no hablar de que puede estropearnos la pintura y favorecer la aparición de la temida corrosión.

En nuestro taller tenemos un compromiso con nuestros clientes para que reparar la chapa y pintar el coche en Talleres RedCar cumpla con las más altas exigencias de chapa y pintura para coches del mercado.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán en el tratamiento a realizar para que tu coche vuelva a quedar como el primer día.

Pintura de vehículos

Tras arreglar la carrocería, llega el momento de pintar el coche. El trabajo debe ser muy cuidadoso y delicado y lo realizamos con las mejores pinturas del mercado. Además de disponer de una cabina particular para pintura, donde el coche permanecerá limpio y seguro mientras lo dejamos como nuevo. Vuelve a lucir tu coche como recién salido del concesionario.

Reparación de Chapa

Nuestros años de experiencia en el sector avalan el servicio de carrocería. Contamos con profesionales en constante evolución profesional.

Cientos de clientes satisfechos atestiguan mejor que nadie la limpieza, excelencia y profesionalidad de nuestro taller a la hora de arreglar y dejar como nueva la carrocería de su vehículo.

Dejamos tu coche como recién salido del concesionario

Contamos con la maquinaria más innovadora y los mejores materiales del mercado para asegurar resultados óptimos en el proceso de chapa y pintura de tu vehículo.

En nuestros taller tenemos un compromiso con nuestros clientes para que pintar el coche en Talleres RedCar cumpla con las más altas exigencias de pintura para coches del mercado.

=

Trabajo profesional al mejor precio

=

Vehículo de sustitución gratuito

=

Cuidados al detalle

=

Servicio de recogida y entrega del vehículo

Además de dar calidad, para nosotros es muy importante cumplir con los plazos y garantizar nuestro trabajo, así como la relación con el cliente, para fortalecer la confianza depositada en nuestro taller.

Si necesitas reparar y pintar tu vehículo por completo, o parcialmente como complemento a una reparación de chapa, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

948 386 850 / 635 367 296

Dirección

Polígono Industrial Landazabal, Calle 1, Nave 19 Villava - Navarra

Horarios

Lunes a Viernes:

de 08:00 a 17:00h. horario continúo 

Sábado y Domingo: Cerrado

Envía tu mensaje

Política de Privacidad